![Nike gana en internet a Adidas como la marca con más notoriedad en el Mundial de Sudáfrica | Empresas | Cinco Días Nike gana en internet a Adidas como la marca con más notoriedad en el Mundial de Sudáfrica | Empresas | Cinco Días](https://imagenes.elpais.com/resizer/Wo8j1AdY3un3dQL4lkvG2axHeK8=/414x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/MKQOXICZJZOB3HBARZ3CQBPDHA.jpg)
Nike gana en internet a Adidas como la marca con más notoriedad en el Mundial de Sudáfrica | Empresas | Cinco Días
![Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy](https://c8.alamy.com/compes/d2wca4/alemania-adidas-jabulani-balon-oficial-de-la-copa-mundial-de-la-fifa-2010-d2wca4.jpg)
Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy
![Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy](https://c8.alamy.com/compes/d2wca8/alemania-adidas-jabulani-balon-oficial-de-la-copa-mundial-de-la-fifa-2010-d2wca8.jpg)
Alemania, Adidas Jabulani, balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 Fotografía de stock - Alamy
![Diego Forlán y el arduo entrenamiento que siguió para dominar al balón del Mundial de Sudáfrica 2010 | Jabulani | Copa del Mundo | Selección de Uruguay | Historias EC | Historias | revtli | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ Diego Forlán y el arduo entrenamiento que siguió para dominar al balón del Mundial de Sudáfrica 2010 | Jabulani | Copa del Mundo | Selección de Uruguay | Historias EC | Historias | revtli | RESPUESTAS | EL COMERCIO PERÚ](https://elcomercio.pe/resizer/XhX1l28BQyEmT93ADdMSvZ_5Ppc=/1200x675/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PNG3Y5OBNRF7TLHU6OTZ2O3JTM.jpeg)