El Corte Inglés lanza Catálogo Extendido y Consulta al Experto para amplificar su oferta y asesoramiento | Madridiario
![El Corte Inglés: el online ya es tan rentable como la tienda física y supone el 15% de las ventas totales | Distribución y Consumo El Corte Inglés: el online ya es tan rentable como la tienda física y supone el 15% de las ventas totales | Distribución y Consumo](https://phantom-expansion.unidadeditorial.es/0939118bdd4928d7184aab5d284c3d2c/crop/208x48/1870x1158/resize/1200/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/11/18/16372347601914.jpg)
El Corte Inglés: el online ya es tan rentable como la tienda física y supone el 15% de las ventas totales | Distribución y Consumo
![El Corte Inglés vende el 15% a través del canal online y lanza nuevos servicios para ampliar oferta - Valencia Plaza El Corte Inglés vende el 15% a través del canal online y lanza nuevos servicios para ampliar oferta - Valencia Plaza](https://valenciaplaza.com/public/Image/2021/11/8013102894001-2-1000x665_NoticiaAmpliada_NoticiaAmpliada.jpg)
El Corte Inglés vende el 15% a través del canal online y lanza nuevos servicios para ampliar oferta - Valencia Plaza
![El Corte Inglés pone en marcha dos servicios de asesoramiento para igualar la experiencia de compra en los distintos canales - Financial Food El Corte Inglés pone en marcha dos servicios de asesoramiento para igualar la experiencia de compra en los distintos canales - Financial Food](https://financialfood.es/wp-content/uploads/2021/11/Imagen-PDA-bici-estatica-scaled.jpg)