![Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío - Retail Actual Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío - Retail Actual](https://www.retailactual.com/media/uploads/noticias/kantar-marcas-consumidas-cocacola-elpozo-retailactual.jpg)
Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío - Retail Actual
![Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor con la inflación y las alternativas que busca - Retail Actual Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor con la inflación y las alternativas que busca - Retail Actual](https://www.retailactual.com/media/uploads/noticias/rrss/comportamiento-consumidor-retailactual.jpg)
Cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor con la inflación y las alternativas que busca - Retail Actual
Live Panel" de GroupM transforma la planificación de medios con mayor precisión, velocidad y eficiencia
![Las cadenas de restauración crecerán en base a la comunicación, la omnincanalidad y el surtido, según Kantar - InfoHoreca Las cadenas de restauración crecerán en base a la comunicación, la omnincanalidad y el surtido, según Kantar - InfoHoreca](https://www.infohoreca.com/media/uploads/noticias/ocasiones-de-consumo-infohoreca.jpg)
Las cadenas de restauración crecerán en base a la comunicación, la omnincanalidad y el surtido, según Kantar - InfoHoreca
![Los españoles mantienen sus salidas a comer fuera del hogar y eligen las opciones de mayor valor, pese a la inflación - InfoHoreca Los españoles mantienen sus salidas a comer fuera del hogar y eligen las opciones de mayor valor, pese a la inflación - InfoHoreca](https://www.infohoreca.com/media/uploads/noticias/kantar-horeca-infohoreca.jpg)