LATAM Airlines - #AtenciónPasajeros: Nuestro contact center se encuentra trabajando de manera remota para cuidar a nuestros colaboradores. Estamos con alto flujo de llamadas y priorizando la atención a pasajeros que vuelan
![La industria de Contact Center y CX de América Latina se da cita en Experience Avaya - Prensario Tila La industria de Contact Center y CX de América Latina se da cita en Experience Avaya - Prensario Tila](https://cdn.prensariotila.com/wp-content/uploads/2022/02/Experience-Avaya-Contact-Center.jpg)
La industria de Contact Center y CX de América Latina se da cita en Experience Avaya - Prensario Tila
![Call Center, el factor humano y la atención al cliente serán la clave de fidelización del juego online en Latam- LMG+ Call Center, el factor humano y la atención al cliente serán la clave de fidelización del juego online en Latam- LMG+](https://lmgmas.com/wp-content/uploads/2021/09/lmg_call_center-1024x640.jpg)