![El 58,7% de usuarios de Netflix finalizarían suscripción si acabara el uso de cuentas compartidas- ProgPublicidad El 58,7% de usuarios de Netflix finalizarían suscripción si acabara el uso de cuentas compartidas- ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2023/01/Barometro-TV-OTT-Barlovento-Comunicacion-audiencia-plataformas-OTT-panel-online-OTTcuentas-compartidasBarlovento-Comunicacion-programapublicidad-1170x600.jpg)
El 58,7% de usuarios de Netflix finalizarían suscripción si acabara el uso de cuentas compartidas- ProgPublicidad
![Panel de Audiencias 2022" de Rebold: Los españoles, cada vez menos interesados en los contenidos informativos - ProgPublicidad Panel de Audiencias 2022" de Rebold: Los españoles, cada vez menos interesados en los contenidos informativos - ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2023/05/informe-rebold-TV-medios-online-2023-programapublicidad-1170x600.jpg)
Panel de Audiencias 2022" de Rebold: Los españoles, cada vez menos interesados en los contenidos informativos - ProgPublicidad
![Webinar de Rebold. Panel de Audiencias: Análisis estratégico de las audiencias de los medios en España | IAB Spain Webinar de Rebold. Panel de Audiencias: Análisis estratégico de las audiencias de los medios en España | IAB Spain](https://iabspain.es/wp-content/uploads/2020/05/rebold-1.png)
Webinar de Rebold. Panel de Audiencias: Análisis estratégico de las audiencias de los medios en España | IAB Spain
![Representantes de 11 países debatieron sobre los derechos de las audiencias en el VII Congreso de la OID Representantes de 11 países debatieron sobre los derechos de las audiencias en el VII Congreso de la OID](https://defensadelpublico.gob.ar/wp-content/uploads/2022/09/pedido-225-oid-2022-web-2-scaled.jpg)
Representantes de 11 países debatieron sobre los derechos de las audiencias en el VII Congreso de la OID
![Kantar Media incrementa su panel de audiencia de televisión a 4.755 hogares - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Kantar Media incrementa su panel de audiencia de televisión a 4.755 hogares - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2017/09/social-tv.jpg)