Home

oriental rizo Soportar panel hogares cnmc ola sacudir Seguro

Panel de Hogares CNMC: El vídeo en streaming coge el vuelo, 1 de cada 4  hogares con Internet ya lo utilizan - CNMC Blog
Panel de Hogares CNMC: El vídeo en streaming coge el vuelo, 1 de cada 4 hogares con Internet ya lo utilizan - CNMC Blog

Panel de hogares CNMC: ¿Mis compras online? En casa o en el súper - CNMC  Blog
Panel de hogares CNMC: ¿Mis compras online? En casa o en el súper - CNMC Blog

Casi la mitad de los hogares españoles tenía contratado el servicio de TV  de pago en el segundo trimestre de 2022 | CNMC
Casi la mitad de los hogares españoles tenía contratado el servicio de TV de pago en el segundo trimestre de 2022 | CNMC

Panel de hogares CNMC: Netflix se cuela en más de medio millón de hogares -  CNMC Blog
Panel de hogares CNMC: Netflix se cuela en más de medio millón de hogares - CNMC Blog

Uno de cada cuatro hogares se declara insatisfecho con su servicio de  electricidad | CNMC
Uno de cada cuatro hogares se declara insatisfecho con su servicio de electricidad | CNMC

Tres de cada diez usuarios no saben qué tarifa eléctrica tienen contratada,  según el Panel de Hogares CNMC • SMARTGRIDSINFO
Tres de cada diez usuarios no saben qué tarifa eléctrica tienen contratada, según el Panel de Hogares CNMC • SMARTGRIDSINFO

Uno de cada cuatro hogares se declara insatisfecho con su servicio de  electricidad | CNMC
Uno de cada cuatro hogares se declara insatisfecho con su servicio de electricidad | CNMC

Panel de hogares CNMC: ¿Mis compras online? En casa o en el súper - CNMC  Blog
Panel de hogares CNMC: ¿Mis compras online? En casa o en el súper - CNMC Blog

Los datos del Panel de Hogares analizan el conocimiento de la contratación  del suministro energético | CNMC
Los datos del Panel de Hogares analizan el conocimiento de la contratación del suministro energético | CNMC

Panel de hogares CNMC: Televisión de pago, banda ancha y telefonía fija,  los servicios peor valorados por los hogares españoles. | CNMC
Panel de hogares CNMC: Televisión de pago, banda ancha y telefonía fija, los servicios peor valorados por los hogares españoles. | CNMC

Electricidad y gas natural, los servicios peor valorados por los hogares  españoles | CNMC
Electricidad y gas natural, los servicios peor valorados por los hogares españoles | CNMC

Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de  pago - CNMC Blog
Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de pago - CNMC Blog

La mitad de los hogares con Internet consumen contenidos audiovisuales en  plataformas online de pago | CNMC
La mitad de los hogares con Internet consumen contenidos audiovisuales en plataformas online de pago | CNMC

Siete de cada 10 hogares españoles tienen contratada más potencia de la  necesaria
Siete de cada 10 hogares españoles tienen contratada más potencia de la necesaria

Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros  meses COVID-19 - CNMC Blog
Panel de Hogares CNMC: El uso del móvil se disparó durante los primeros meses COVID-19 - CNMC Blog

7 de cada 10 hogares tienen contratada más potencia de la necesaria | CNMC
7 de cada 10 hogares tienen contratada más potencia de la necesaria | CNMC

La electricidad, banda ancha y telefonía fija, los servicios peor valorados  por los hogares españoles | CNMC
La electricidad, banda ancha y telefonía fija, los servicios peor valorados por los hogares españoles | CNMC

Panel de Hogares CNMC: El vídeo en streaming coge el vuelo, 1 de cada 4  hogares con Internet ya lo utilizan - CNMC Blog
Panel de Hogares CNMC: El vídeo en streaming coge el vuelo, 1 de cada 4 hogares con Internet ya lo utilizan - CNMC Blog

Panel de hogares CNMC: Televisión de pago, banda ancha y telefonía fija,  los servicios peor valorados por los hogares españoles. | CNMC
Panel de hogares CNMC: Televisión de pago, banda ancha y telefonía fija, los servicios peor valorados por los hogares españoles. | CNMC

Panel de hogares CNMC: enganchados a las "apps" de compraventa de segunda  mano - CNMC Blog
Panel de hogares CNMC: enganchados a las "apps" de compraventa de segunda mano - CNMC Blog

Los datos del Panel de Hogares analizan el conocimiento de la contratación  del suministro energético | CNMC
Los datos del Panel de Hogares analizan el conocimiento de la contratación del suministro energético | CNMC

7 de cada 10 hogares tienen contratada más potencia de la necesaria | CNMC
7 de cada 10 hogares tienen contratada más potencia de la necesaria | CNMC

Panel de Hogares CNMC: El control parental: se conoce pero no se usa - CNMC  Blog
Panel de Hogares CNMC: El control parental: se conoce pero no se usa - CNMC Blog

Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de  pago - CNMC Blog
Panel Hogares CNMC: Casi la mitad de los hogares españoles, con tele de pago - CNMC Blog

Panel Hogares CNMC: Así avanza la fibra en España - CNMC Blog
Panel Hogares CNMC: Así avanza la fibra en España - CNMC Blog

Panel Hogares CNMC: Cada día enviamos y recibimos menos cartas de  particulares | CNMC
Panel Hogares CNMC: Cada día enviamos y recibimos menos cartas de particulares | CNMC