![TAM@Scale, la solución de Kantar Media que mejora la precisión de los datos de audiencia de TV - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales TAM@Scale, la solución de Kantar Media que mejora la precisión de los datos de audiencia de TV - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales](https://ipmark.com/wp-content/uploads/grupo-personas-monitor-computadora-aislado-sobre-fondo-blanco-ilustracion-3d-concepto-videoconferencia-800x445.jpg)
TAM@Scale, la solución de Kantar Media que mejora la precisión de los datos de audiencia de TV - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales
![Marketing de distribución: Habrá más promociones y programas de fidelización en 2022, en un contexto de contracción final del mercado de hasta el 3,2%, augura Kantar https://eastwind.es/marketing/marketing-de-distribucion-habra-mas-promociones-y ... Marketing de distribución: Habrá más promociones y programas de fidelización en 2022, en un contexto de contracción final del mercado de hasta el 3,2%, augura Kantar https://eastwind.es/marketing/marketing-de-distribucion-habra-mas-promociones-y ...](https://eastwind.es/marketing/wp-content/uploads/sites/2/2022/03/Kantar-Worldpanel_distribucion-Espana-2021_diferenciacion-en-el-lineal_oportunidad.jpg)
Marketing de distribución: Habrá más promociones y programas de fidelización en 2022, en un contexto de contracción final del mercado de hasta el 3,2%, augura Kantar https://eastwind.es/marketing/marketing-de-distribucion-habra-mas-promociones-y ...
![Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad Kantar Media lanza TAM@Scale, solución para mejorar precisión de datos de audiencia de TV - ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2023/03/aedemo-Kantar-Media-lanza-TAM@Scale-solucion-mejorar-precision-datos-audiencia-de-TV-cerezo-programapublicidad.jpg)