![Mahou, Nivea y Central Lechera Asturiana, las marcas más populares en la cesta de la compra | Tendencias Mahou, Nivea y Central Lechera Asturiana, las marcas más populares en la cesta de la compra | Tendencias](https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/11/13/16052762764895.jpg)
Mahou, Nivea y Central Lechera Asturiana, las marcas más populares en la cesta de la compra | Tendencias
![Edurne Uranga, Sector Director de Kantar Worldpanel: "A corto plazo, el futuro del segmento on-the-go es bastante prometedor" - SWEET PRESS Edurne Uranga, Sector Director de Kantar Worldpanel: "A corto plazo, el futuro del segmento on-the-go es bastante prometedor" - SWEET PRESS](https://www.sweetpress.com/image/Edurne-Kantar-Worldpanel.jpg)
Edurne Uranga, Sector Director de Kantar Worldpanel: "A corto plazo, el futuro del segmento on-the-go es bastante prometedor" - SWEET PRESS
![Londres, Reino Unido, 24 de mayo de 2022: Paquetes de patatas fritas en un supermercado. Según el alcance del mercado de Kantar Worldpanel, los precios están aumentando más rápidamente en los supermercados, Londres, Reino Unido, 24 de mayo de 2022: Paquetes de patatas fritas en un supermercado. Según el alcance del mercado de Kantar Worldpanel, los precios están aumentando más rápidamente en los supermercados,](https://c8.alamy.com/compes/2j9kp8t/londres-reino-unido-24-de-mayo-de-2022-paquetes-de-patatas-fritas-en-un-supermercado-segun-el-alcance-del-mercado-de-kantar-worldpanel-los-precios-estan-aumentando-mas-rapidamente-en-los-supermercados-como-los-aperitivos-salados-credito-dinendra-haria-alamy-live-news-2j9kp8t.jpg)
Londres, Reino Unido, 24 de mayo de 2022: Paquetes de patatas fritas en un supermercado. Según el alcance del mercado de Kantar Worldpanel, los precios están aumentando más rápidamente en los supermercados,
![Kantar presenta #Innovarentiemposdeinflación : "Los lineales deben adaptarse a un comprador bajo la inflación "- ProgPublicidad Kantar presenta #Innovarentiemposdeinflación : "Los lineales deben adaptarse a un comprador bajo la inflación "- ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2023/03/Kantar-lineales-adaptarse-comprador-afectado-inflacion-Shopper-Media-Kantar-division-Worldpanel-Mayte-Gonzalezhogar-programapublicidad.jpg)
Kantar presenta #Innovarentiemposdeinflación : "Los lineales deben adaptarse a un comprador bajo la inflación "- ProgPublicidad
![El seguimiento de los pedidos, clave para el consumidor del futuro según Kantar World Panel - El Programa de la Publicidad El seguimiento de los pedidos, clave para el consumidor del futuro según Kantar World Panel - El Programa de la Publicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2018/03/seguimiento-pedidos-kantar-stuart-analytics-programapublicidad-muy-grande.jpg)
El seguimiento de los pedidos, clave para el consumidor del futuro según Kantar World Panel - El Programa de la Publicidad
![Kantar Worldpanel: 120 mil nuevos consumidores compraron vía e-commerce en los últimos meses del 2022 - Portal Innova Kantar Worldpanel: 120 mil nuevos consumidores compraron vía e-commerce en los últimos meses del 2022 - Portal Innova](https://portalinnova.cl/wp-content/uploads/2023/01/Kantar-Worldpanel-120-mil-nuevos-consumidores-compraron-via-e-commerce-en-los-ultimos-meses-del-2022.jpeg)
Kantar Worldpanel: 120 mil nuevos consumidores compraron vía e-commerce en los últimos meses del 2022 - Portal Innova
![Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío - Retail Actual Coca-Cola vuelve a ser la marca más elegida en España, seguida por las españolas El Pozo y Campofrío - Retail Actual](https://www.retailactual.com/media/uploads/noticias/kantar-marcas-consumidas-cocacola-elpozo-retailactual.jpg)